| Aviso de Privacidad

Fundación Sayer nació en el 2007 cuando un grupo de personas altruistas, preocupadas por la situación de vulnerabilidad que enfrentan muchos niños en México, decidió sumar esfuerzos y voluntades en pro de los pequeños.

Con el tiempo Fundación Sayer fue creciendo y hoy en día es una gran familia formada por Clientes, Proveedores, Colaboradores y Amigos Sayer. Hoy en día y gracias a cada una de estas personas, Fundación Sayer apoya a niños y adolescentes que han sido quebrantados en sus derechos, a mujeres en estado vulnerable durante su embarazo, a niños con cáncer que no cuentan con los recursos para sus tratamientos, entre otras nobles causas.

Misión

Impulsar proyectos sociales de vanguardia que trabajen de manera integral el desarrollo y bienestar de diversos grupos en condiciones de vulnerabilidad.

Visión

Una sociedad justa con oportunidades de desarrollo pleno para las y los niños y adolescentes mexicanos así como diversos grupos en condiciones de vulnerabilidad.

Fundaciones que apadrina