| Aviso de Privacidad

¡HAZTE SOCIO!

Al ser Socio de la Fundacion Sayer con tu donación recibirás una membresía que te dará acceso a revisar los reportes periódicos que emitimos informando el destino de los recursos aportados, así como a invitaciones de eventos organizados por nosotros.Te garantizamos que tus donaciones son utilizadas de manera correcta y transparente, siempre enfocadas a ayudar a instituciones del rubro, y con proyectos aprobados y analizados minuciosamente por el Consejo Directivo de la Fundación.Te invitamos a formar parte de esta noble causa y sumarte a la ayuda. Con el fin de apoyar a niñas y niños de las casas hogar de México que se dediquen a solucionar la problemática social actual de violencia infantil, para así cambiar el rumbo del país.

Registro

¿Requiere recibo deducible de impuestos?

Si
No

¿Datos fiscales

Seleccíona el tipo de donatívo con el que deseas ayudar:

*No todas las tarjetas de débito permite procesar pagos en línea.

Banco:

BBVA BANCOMER

A nombre de:

FUNDACION SAYER A.C.

Número de cuenta:

0193380688

Número de cuenta Clabe:

012680001933806885

*Al completar su pago le pedimos nos enviéen un correo con el comprobante de depósito para registrarlo.

Uno de nuestros asociados se pondrán en contacto con usted para acordar la fecha en que podemos pasar a recoger físicamente su aportación.