Fundación Sayer nace en 2007 cuando un grupo de personas altruistas preocupadas por la situación de vulnerabilidad que por diversas causas enfrentan muchos de nuestros niños Mexicanos.

Este grupo decide sumar esfuerzos y voluntades en pro de las diferentes instituciones que desde sus trincheras trabajan en pro de un México solidario, justo y que posibilita el desarrollo integral de diversos grupos en condiciones de vulnerabilidad (enfermedad, abandono, maltrato, pobreza); fomentando la cultura de ayuda y colaboración entre la gran familia de Clientes, Proveedores, Colaboradores y Amigos Sayer.

Misión

Impulsar proyectos sociales de vanguardia que trabajen de manera integral el desarrollo y bienestar de diversos grupos en condiciones de vulnerabilidad.

Visión

Una sociedad justa con oportunidades de desarrollo pleno para las y los niños y adolescentes mexicanos así como diversos grupos en condiciones de vulnerabilidad.

Fundaciones que apadrina