Torneo de golf anual

Torneo que reúne a la gran familia de clientes, proveedores, colaboradores y amigos Sayer con el fin de disfrutar de un día de Golf en beneficio de las diferentes Instituciones que apoya Fundación Sayer.

MilQui

MILQUI, busca unir a la gran familia de Clientes, Proveedores y Colaboradores Sayer que deseen contribuir a esta noble causa, donando $500.00 ó $1,000.00 pesos mensuales, con lo que se ayudará al sostén y desarrollo de las diferentes Instituciones que promueven el desarrollo pleno de las y los niños Mexicanos

Sorteo entre amigos

No te pierdas la oportunidad de contribuir al desarrollo integral de NUESTROS niños y de ganar un Audi Q3 Luxury 2016. Acércate a cualquier de nuestras Sucursales Sayer y participa. eso es sorteo entre amigos.